Marcelo Arévalo rumbo a semifinales en el abierto de Francia. (Roland Garros)

El salvadoreño Marcelo Arévalo, es acreedor de títulos internacionales como el abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon, Abierto de EE.UU, esta vez se suma junto con el croata Mate Pavic, están a un partido de alcanzar la final del abierto francés en la categoría de dobles masculino.
El Salvadoreño, esta haciendo historia en el Roland Garros uno de los Grand Slams del año junto con el croata Mate Pavic consiguieron otra victoria en este torneo internacional y avanzan a las semifinales del abierto de Francia.
"La dupla Arévalo-Pavic vencieron 7-5 y 6-4 a los griegos Stefanos y Petros Tsitsipas en la ronda de los cuartos de final, en un partido que duró una hora y 33 minutos"
Ahora solo les queda enfrentarse contra el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos para llegar a la final de este Grand Slan, un nuevo triunfo para el salvadoreño, si lo logra, ya que "conquistó el título de la categoría dobles masculino en la edición de 2022 junto al neerlandés Jean-Julien Rojer."
"Arévalo y Pavic apenas dieron opciones al resto a la pareja griega en el primer set. De hecho, no concedieron ninguna oportunidad de quiebre y elevaron al 100% su efectividad con segundos servicios." dieron todo de si para ganar esta semifinal, ahora esperamos con mucho entusiasmo el siguiente enfrentamiento, un logro mas para nuestro país.
Fuente: la prensa Gráfica y Infosys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario