miércoles, 5 de junio de 2024

Nuevos miembros del Gabinete de Gobierno, ¿Es algo bueno o es algo malo?

Esta mañana se vieron los primeros cambios en el gabinete del nuevo gobierno, según el comunicado emitido por casa presidencial, el actual diputado Rodrigo Ayala, actual diputado de la Asamblea Legislativa, fue juramentado como nuevo presidente de la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones de El Salvador (INVEST)

 
Los primeros cambios en el gabinete del gobierno de Nayib Bukele fueron anunciados en horas de la mañana de este miércoles 5 de junio. 
ASí mismo  Adolfo Muñoz quien anteriormente era el asesor jurídico de la vicepresidencia ahora pasara a ser  el nuevo secretario jurídico de la Presidencia.

"Ayala y Múñoz reemplazarán en dichos cargos a Salvador Gómez y a Conan Castro, que detentaron los cargos en INVEST (antes PROESA) y en la secretaría jurídica de CAPRES en el quinquenio recién" terminado.

 El cambio es necesario para crecer, aveces es bueno, aveces es malo, pero siempre necesarios y parte de la vida. Según el articulo de la prensa gráfica en los próximos meses podrían realizarse nuevas juramentaciones. 

Fuente: LA PRENSA GRÁFICA








 

2 comentarios:

  1. El hecho que estén cambiando las cosas en el gabinete, no quiere decir que sea algo bueno, creo que todos tenemos capacidad para ser mejores, así que con el pasar del tiempo, se les puede dar oportunidades a otras personas.

    ResponderEliminar
  2. La experiencia no siempre esta acompañada de sabiduría y puede llegar a convertirse en un atraso y limitar el buen desarrollo, en este caso de la nación.

    ResponderEliminar

ARENA presentó su terna para magistrados del TSE

  Algunas de las personas importantes son exasesores parlamentarios de ARENA en periodo legislativos pasados El partido Alianza Republicana...